Las ventajas de las piezas de segunda mano para el coche

Las ventajas de las piezas de segunda mano para el coche

piezas-de-coches-en-esta-webHoy en día la crisis ha despertado en todos nosotros un actitud diferente frente a las compras. Ahora miramos mucho más el precio de los artículos en distintos comercios, comparamos antes de comprar y apostamos por el lowcost y los outlets. En este sentido uno de los negocios que más ha proliferado son los desguaces, podríamos decir “desguaces modernos”. ¿Por qué modernos? Porque los desguaces de hoy nada tienen que ver con los de antaño. Para empezar ya no se llaman así, ahora son los CATVs, Centros de tratamiento de vehículos y ahora funcionan de una manera súper profesional. Te recogen tu viejo coche con grúa y te tramitan la baja definitiva del mismo en la DGT sin coste alguno, son respetuosos con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad y cuentan con profesionales que entienden y mucho de lo que te están vendiendo. En el caso de que quieras comprar piezas de segunda mano, también encuentras muchas ventajas. Entre ellas:

*Garantía por cada una de las piezas que compras. Si en el plazo de la garantía, normalmente suele ser unos tres meses, la pieza ha salido defectuosa de almacén, el CATV tiene la obligación de cambiarte la pieza por otra o devolverte el dinero.

*Una pieza de segunda mano, no tiene porqué ser una pieza de mala calidad; esta idea está ya muy anticuada. Y es que los CATVs analizan cada pieza que les llega concienzudamente para ofrecer lo mejor y que el cliente vuelva a confiar en un CATV.

*Los precios son inmejorables. Cualquier persona por muy ajustado que tenga el presupuesto, puede comprar piezas de segunda mano, mira en esta web. Para que te hagas una idea con una de las piezas más caras del coche. Un motor nuevo cuesta entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano, unos 800 euros.