Vondom: decoración moderna

Vondom: decoración moderna

vondom

Los avances tecnológicos y científicos, sin duda alguna, permiten el desarrollo de la civilización. Esto con facilidad se evidencia en todos los objetos fabricados para la decoración moderna de hogares y oficinas, lo que está estrechamente relacionado con las nuevas tendencias vanguardistas de la construcción. De allí, que han surgido reconocidos diseñadores como los del estilo Vondom, quienes ofrecen originalidad, calidad, creatividad, belleza, luz y elegancia a la sociedad pudiente.

Vondom es una importante firma, con excelente reputación mundial, del diseño y manufactura de inmobiliarios como sillas, mesas, sofá, butacas, alfombras, maceteros, tumbonas, taburetes, así como artículos de iluminación. Se caracterizan por su estilismo y elegancia, lo que es posible por los materiales utilizados, la combinación de colores y adopción de figuras abstractas. Cabe destacar, que están dirigidos a personas con alto poder adquisitivo, ya que tienen precios elevados.

Algunos de los diseñadores y/o proyectistas de Vondom son: Elisa Gargan, Fabio Novembre, Eero Aarnio, Oscar Buratti, Harry & Camila, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Palomba, Teresa Sapey, Ross Lovegrove y Javier Mariscal. Ellos y muchos más han impulsado este nuevo y espectacular estilismo, generando de esta forma familia de productos, al igual que catálogos, artículos y ferias de exposición, con esto la buena incursión en el fuerte mercado de oferta y demanda.

Cabe destacar, que dichos productos corresponden a una cadena de familia: algunos asociados a su diseñador y otros a la inspiración de su creación. África, Adán y Eva, Agatha, Aigua, Alf, Alma, And, Azulejo, Bones, Organic, Blow, Doux, Llum, Moma, Piano Piano, Rosinante, Fiesta, Ufo, Pillow, Vela, Stone, Wing, Zebra, Yu and me, Koi, Marquis, Kes, Fang, F3 y Kannelloni. Todos con estilos bien definidos que realzan la belleza de cualquier lugar donde sean colocados.

En los tiempos que corren, la decoración ha logrado posicionarse entre las prioridades del consumismo, puesto que va de la mano con la calidad de vida de las personas. Esto se atribuye, a que en el caso del hogar y oficina, son lugares que el ser humano más frecuenta y, por tanto, desea sentirse cómodo al momento de realizar cualquier actividad en ellos.

Ahora bien, en lo que respecta al hogar, las exigencias en decoración tienden a ser superiores, por tratarse del lugar para descansar, encontrar paz, dormir, compartir con familia y/o amistades. Por lo tanto, lo ideal es que cada espacio sea armonioso y cálido; influyendo en esto significativamente los objetos que lo constituyen.