¡Haz pensado en hacerte un tratamiento estético facial!
Un tratamiento estético facial nos permite atender por etapas las necesidades del rostro, mejorando y embelleciendo la piel. La edad es el reloj biológico y mediante estos múltiples métodos podemos prevenir y posponer las señales del envejecimiento e imperfecciones que se van formando en la tez con el paso de los años, apoyándonos con los especialistas.
Existen varios tratamientos faciales para el mejoramiento de la piel, tanto para la mujer como para el hombre. Te informamos que la prevención es muy importante, siempre teniendo en cuenta la edad y el tipo de cutis, los cuales son nuestros indicadores en el momento de elegir el tratamiento que requerimos.
Cuidados según la edad
Mantener una piel saludable nos da el placer de sentirnos bien, por esa razón te damos las siguientes recomendaciones de lo requerido según la edad:
¿Qué necesitamos cuando tenemos 20?
En esta etapa de la vida, gozamos de salud y juventud suficiente para hacernos hábitos de vida saludables, tales como: hacer ejercicios, tomar suficiente agua, comer frutas y verduras, cuidar el cutis con limpiezas e hidratación. Se recomienda un peeling facial, porque elimina la piel muerta mejorando el acné; también la depilación láser, todos mejorados tecnológicamente.
¿Qué se requiere cuando tenemos 30?
Es cuando se comienza a notar los cambios de nuestra piel, allí los efectos del maquillaje y la falta de prevención se asoman, comenzado a salir esas pequeñas señales de la madurez en el cutis. Por ese motivo, debemos mantener los hábitos alimenticios, la hidratación, la limpieza y la protección ante los efectos del sol. En este momento se sugiere el uso del láser, pero en pequeñas dosis, también se obtiene buenos resultados con los hilos tensores al combatir la flacidez facial.
¿Qué se necesita los 40?
En esta edad los cambios son más notorios y se debe tener cuidado con los productos a utilizar. Se recomienda, solo usar los cosméticos faciales necesarios para tener mejores resultados. Es de resaltar el uso constante de artículos con protección solar; el cuidado facial es imprescindible. Entre otras recomendaciones se puede aplicar el Botox y la Meso terapias.
¿Qué requerimos entre los 50-60 y más?
En esta etapa se originan cambios hormonales. Es el momento de procedimientos directos, siempre teniendo presente los menos invasivos, en el caso de la flacidez en el cuello y el escote, se sugiere tratamientos técnicos avanzados de tensión.