La importancia de beber agua en todos los sitios

La importancia de beber agua en todos los sitios

Beber agua es importante a cualquier hora y en cualquier lugar. Muchas veces porque estamos en la calle de compras o paseando o porque estamos trabajando y estamos hasta los topes decimos “ya no soy un niño, me puedo esperar un poco” y así entramos en una costumbre nada saludable que es beber cuando estamos realmente sedientos. Cuando estamos sedientos ya estamos deshidratados y eso no es nada bueno para nuestro organismo. ¿Quieres algunas ideas para beber estés donde estés sin que te suponga tener que ir a buscar agua, buscar un bar que no encuentras por ninguna parte…? Pues no dejes de leer este post.

agua-en-la-oficina-con-agua-eden-salud

Consejos para beber más agua estés donde estés:

1.Si estás en la calle lleva siempre una botella de agua en tu bolso. Mira en el supermercado cuál es la más pequeña para que no te pese demasiado en el bolso. Tendrás la tranquilidad de llevar aunque sea un poquito de agua mientras encuentras alguna cafetería.

2.Si trabajas en la oficina lo primero que debes hacer es acercarte a la fuente o máquina de agua y poner tu vasito o botella en tu mesa de trabajo. Así no dirás “¡ahora mismo tengo tanto trabajo que no me puedo ni levantar a beber agua”!. Hoy día gracias a Agua en la oficina con Agua Edén  u otras empresas dedicadas al sector, tienes un agua de calidad que te apetecerá beber en todo momento.

3.Si tu hora de televisión es normalmente por la noche cuando has descansado de los quehaceres de todo el día. Antes de sentarte pon tu botella en la mesa o junto al sofá; ya no tendrás la excusa “¡No tengo ganas de levantarme a buscar agua a la cocina!” ni tampoco tendrás que acudir a la fea costumbre de pedir que vaya otro a la cocina.