Otros cuidados básicos para nuestra piel Las manos
Siempre ponemos mucho empeño en los cuidados del rostro, para mantener un aspecto joven. Pero hay otros cuidados igual de importantes para mantener un buen físico, que no sólo se refleje en el rostro. Preocuparnos de nuestro cabello, nuestras manos y uñas o nuestros labios también es importante.
En este post queremos darte los mejores consejos para que sepas como cuidar tus manos. Atentas a cada uno de los consejos:
1.Utiliza guantes de cocina para hacer las tareas domésticas sobretodo si vas a utilizar productos de limpieza abrasivos. Cuando no uses guantes, debes acudir a productos de limpieza con hidratantes. En el mercado existen ya un gran número de productos de este tipo.
2.Utiliza guantes para la calle en los días de máximo frío durante el invierno.
3.Utiliza jabones suaves para lavar tus manos y exfólialas una vez a la semana para que los cuidados posteriores sean más eficaces.
4.Elige una crema de manos con el mismo mimo que si fuera para nuestro rostro. La crema de manos reve incorpora aceite de rosa mosqueta, urea, vitamina E, manteca de Karité, glicerina y alantoína. Una excelente fórmula para hidratar, nutrir y proteger las manos en profundidad.
5.Realiza siempre un masaje profundo con la crema, después de las tareas domésticas, por ejemplo, o aplicala antes de dormir si notas que la piel de tus manos está especialmente sensible, seca o agrietada, ya que durante la noche es cuando se realiza el proceso de renovación celular mientras dormimos. Cuando estén especialmente dañadas o en invierno, aplica la crema varias veces al día.
6.No mojes las manos en exceso y menos aún con agua caliente.
7.Cuando apliques tu crema de manos, si te sobra un poquito empléala para codos y rodillas, los grandes olvidados.
Siguiendo estos simples cuidados conservaremos la piel de nuestras manos más bonitas y jóvenes durante más tiempo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.