Tiendas de bebés – La mejor franquicia del mercado

Tiendas de bebés – La mejor franquicia del mercado

Mucha gente cansada de lo poco que un empleo puede ofrecerle para satisfacer sus necesidades básicas y de vez en cuando, uno que otro lujo, busca nuevas opciones de negocio. La idea es tener algo propio que con una baja inversión produzca una buena rentabilidad; y es allí donde la alternativa de unas tiendas de bebés surge con fuerza.

La principal razón estriba en que este mercado es amplio, cada día nacen nuevos bebés y todos necesitan vestuario; asimismo crecen rápido, con lo cual sus prendas tienen que renovarse constantemente. Y al ser más grandes, las desgastan con el uso a un ritmo tal que los padres se ven obligados a comprarles ropa de manera continua.

Por otra parte, se trata de un público fascinante al que provoca atender; con una ternura y encanto que conquista a los adultos de modo natural. Así, una bonita tienda de ropa infantil atraerá la atención de aquel que pase por el frente, incluso si no tiene niños propios; y es que, siempre hay un sobrino, vecino o hijo de un amigo a quien se le puede obsequiar las delicadas prendas.

Andrea Milano es lo que buscas

Esta es una empresa dedicada al mundo de la moda infantil que trabaja bajo el sistema de franquicia; es decir, aporta la marca, el producto y las estrategias de negocio. Tú solo consigues el local, pagas por los derechos de asociación y comienzas a vender la mercancía en tu tienda, que opera con el nombre de Andrea Milano y, por tanto, ya es reconocida y aceptada por el público.

Las ventajas de esta forma de trabajo son cuantiosas, porque eres guiado por las directrices de la casa matriz y tienes todas las probabilidades de triunfar aunque carezcas de experiencia previa en este sector. Los costes de iniciación resultan bajos si se comparan con otras franquicias del mercado y, además, existen alternativas de financiamiento a través de Sabadell.

La mercancía, vestuario para niños entre las tallas 0 y la 16, se vende fácilmente puesto que la gente reconoce la calidad y el buen gusto con el que han sido confeccionadas. Y, por si fuera poco, sus precios son tan accesibles que cualquier padre de familia puede optar por ella. En definitiva, una opción que debes conocer.

tiendas de bebes
tiendas de bebes