Taquillas fenólicas versus taquillas metálicas

Siendo concisos y escuetos se podría decir que las taquillas fenólicas poseen todas las ventajas sobre las taquillas metálicas, es decir, que no tienen ni punto de comparación. Las taquillas fenólicas se han convertido en un revolucionario y novedoso equipamiento para infinidad de espacios debido a sus inigualables características.

Al contrario de lo que sucede con las taquillas metálicas, las taquillas fenólicas son realmente resistentes al agua así como a diversos productos químicos, lo cual le confiere mayor durabilidad y evita que se oxide. También  hay que señalar que son mucho más fáciles de limpiar que las típicas taquillas metálicas gracias a los excelentes materiales con las que están fabricadas.

Hay que señalar que además las taquillas fenólicas presumen de lucir unos perfectos acabados y unos diseños verdaderamente bonitos, modernos y coloridos que se pueden adaptar a cualquier entorno o espacio deseado. Otro de los puntos clave a tener en consideración es la seguridad que aporta la taquilla, y es que las taquillas metálicas resultan ser menos resistentes y seguridad que si se hace uso de las taquillas fenólicas, ya que tanto los materiales como los cierres son de una mayor calidad y resistencia.

2013-08-16 10 43 20

Al contrario de lo que puede ocurrir en las taquillas metálicas, las taquillas fenólicas son resistentes a posibles golpes, accidentales o intencionados, que se pudieran producir de modo que no se deforman ni se dañan. Por si fuera poco estas modernas y excelentes taquillas tienen propiedades antibacterianas así como ignífugas, lo que las convierte en unos elementos muy seguros.

Además de todo lo citado anteriormente, las taquillas fenólicas resisten a distintas temperaturas y la humedad elevada, una importante propiedad para garantizar la mayor conservación y duración de la misma.  Adquirir una taquilla fenólica sólo aporta ventajas y beneficios, de modo que olvídate de las tradicionales taquillas metálicas.