Por qué planificar viajes a Sudáfrica con los expertos

Por qué planificar viajes a Sudáfrica con los expertos

Sabemos el placer de tener unas divertidas y merecidas vacaciones, mientras disfrutas de un destino lleno de aventura. De esta experiencia dan fe los afortunados que han decidido realizar viajes a Sudáfrica. Una región caracterizada por los más maravillosos paisajes de hermosa flora y salvaje fauna. Demos un breve repaso de lo que significa conocer este país africano.

Sudáfrica posee entre sus ciudades metropolitanas una de las más extensas a nivel internacional: Johannesburgo, una urbe que sin ser la capital de este país, es la más importante dentro de las ciudades del planeta, por lo que está ubicada como “Ciudad global” junto a El Cairo y ciudad de Cabo, por su constante desarrollo urbanístico y gran crecimiento económico. Teniendo así un efecto continuo y sensible en los asuntos de índole mundial.

No obstante, uno de los atractivos más icónico de esta región africana es indudablemente las reservas y parques naturales que permiten aventurarse a través de los Safaris. Son estas excursiones las que atraen la visita de viajero año tras año, siendo un símbolo para el turismo del lugar.

El parque nacional Kruber

El parque nacional Kruber, el cual se encuentra ubicado al noreste del país, más específicamente al sur de Zimbabue y al este de Mozambique, es el más grande de los parques que allí existen, siendo también el más antiguo de todos los que se encuentran en Sudáfrica. Por lo tanto, la visita es más que obligada.

Su diversidad en fauna y flora lo hace propicio para los recorridos guiados en Safari, experiencia que sin duda hará alucinar los sentidos de cualquier amante de la naturaleza. No obstante, existen otras posibilidades turísticas en la nación del arco iris, llamada así por su gran pluralidad cultural.

Entre esas otras alternativas están las paradisíacas playas, pues recordemos que Sudáfrica es poseedor de dos océanos con múltiples característica lo que hace este destino realmente atractivo para tus próximas vacaciones.