Mis primeros contactos gracias al mapa de Loveprix

El otro día probé la opción de buscar pareja en el mapa y la verdad es que la encuentro una opción interesantísima para todos los que estamos buscando el amor de nuestra vida en esta Web. Sinceramente lo que encuentro más interesante de esa opción es la posibilidad de localizar en el mapa a aquellos perfiles que pueden resultar más interesantes para nosotros. Si queréis que os diga la verdad me pase un largo rato buscando por la zona más próxima a mi casa los perfiles que más se ajustaban a lo que ando buscando.
file0001763872940
Realmente estoy muy satisfecho, ya he establecido algunos contactos y empiezo a chatear con algunas chicas muy majas con las que nos empieza a unir una amistad. No he encontrado (creo) aún al amor de mi vida en esta Web pero estoy seguro que si sigo así la encontraré. Por cierto, os decía que la opción de buscar a las personas más próximas a través del mapa la encuentro súper interesante, pero no quiero terminar este comentario sin comentar otra aplicación de esta Web que me tiene encantado, su chat gratuito.

Como os decía, gracias a este chat ya estoy haciendo algunas amistades en la Web e incluso sí os he de ser sincero ya estamos empezando a intimar con una chica un poco más y me hace “tilín”, no sé.No quiero hacerme aún ilusiones ni sé si realmente ella simplemente chatea conmigo como amistad o también está empezando a ver en mí algo más, pero no me preocupa, quiero dar tiempo al tiempo, como os comentaba anteriormente puede que aún no haya encontrado el amor de mi vida en esta Web pero si sigo así aparecerá seguro…o quizá ya haya aparecido y sea esta chica que os comento, no sé, ya veremos cómo avanza.