El “boom” de los regalos personalizados
Los regalos personalizados con fotos se han convertido en los últimos años en un auténtico “boom” en el sector del regalo, ante la enorme variedad de estos productos que ha proliferado, sumada al enorme impacto que produce en cualquier persona que le ofrezcan como presente aquella foto de sus seres queridos que tan importante es en su vida.
El sector de la personalización ha tenido un crecimiento enorme gracias a la revolución sufrida por la impresión digital, que ha comportado una gran mejora tanto de la calidad como de la durabilidad de los productos personalizados, combinada con una reducción muy importante de costes que ha permitido ofrecerlos desde una sola unidad a precios cada vez más asequibles para los bolsillos de los consumidores.
Los regalos personalizados son una enorme realidad en el presente, con un crecimiento constante en el volumen de ventas, y los expertos vaticinan para ellos un futuro por venir todavía mejor.
Seguro que, entre las diferentes empresas de este sector de la personalización en España, encontrarás ese detalle que estabas buscando, que se convertirá en algo tan especial para la persona agasajada, ya que el valor añadido de estos regalos está en inmortalizar en un producto de uso cotidiano aquella foto que tan importante es para familiares o amigos.
Existen centenares, por no decir miles, de regalos personalizados en el mercado español, lo que confiere tantas posibilidades a elegir que incluso a menudo te sorprenderás cada día descubriendo productos nuevos que no pensabas que pudiesen existir.
Los cojines personalizados, tazas, imanes, camisetas, llaveros o puzzles están sin duda desde hace tiempo a la cabeza de las ventas en el sector de la personalización, pero se ha ido sumando con el paso de los años tal variedad que sería difícil abarcar en una lista la enorme oferta existente.
Mantas personalizadas, fundas nórdicas, felpudos, cortinas, relojes o estores son algunos de los ejemplos de objetos para la decoración personalizada del hogar, a los que se suman otros muchos regalos de uso cotidiano como bolsos, monederos, fundas para el móvil, bandejas de madera, delantales, baberos, alfombrillas para el ordenador o jarras de cerveza.
Las tazas con fotos son uno de los más tradicionales ejemplos de fotoregalos, pero que nunca pasan de moda y se renuevan además con el paso de los años para ofrecer cada vez más opciones y posibilidades. A las típicas tazas blanca de cerámica personalizadas presentes en el mercado desde hace años, se han ido sumando diferentes variantes de manera que ahora puedes encontrar otras impresas en plástico irrompible (ideales para el uso de los niños pequeños), otras en cristal o incluso metálicas para el uso en el cámping.
Asimismo, puedes encontrar algunas tazas sorprendentes como la mágica, que aparentemente es de color negro pero que se vuelve de color blanco y dejar ver la foto y texto impresos cuando se le echa líquido caliente, o bien la taza musical, que al levantarse hace sonar diferentes canciones según el objeto del regalo, como la de “Cumpleaños feliz”, la “Marcha Nupcial” o la típica canción navideña de “Jingle Bells”.
Puedes encontrar también otras tazas infantiles con asas de animalitos como jirafas, delfines, cebras, vacas o tigres, otras de color negro y también blancas pero con el interior de colores como el amarillo o el azul. Y la impresión en cerámica ofrece otros productos interesantes como lapiceros, portacepillos, jaboneras, tazas para el te, jarras de cerveza o simplemente azulejos impresos de diferentes tamaños con los que se puede confeccionar además murales de grandes dimensiones.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.