Despedidas Salou: lo que debes evitar en la fiesta previa a tu matrimonio

Una de las celebraciones más esperadas por familiares y amigos de los novios son sus respectivas despedidas Salou, un evento durante el cual tanto hombres como mujeres gozan de un espíritu de libertad previo a la boda, en donde se aprovecha de compartir con las amistades más íntimas y se desarrollan diferentes actividades a gusto de cada protagonista, sin embargo, cada soltero tiene su propia idea de cómo celebrar ese día, pero pase lo que pase, debes evitar hacer algunas cosas.

Ahora bien, sobre todo como mujer y futura esposa, hay ciertos límites que no debes sobrepasar durante la celebración, sin importar si se trata de un viaje, una fiesta, una reunión o cualquier tipo de evento.

Lo que no debes hacer en una despedida

1.- Tocar un tema de trabajo o político: es normal que una mujer ya madura y cerca de contraer matrimonio esté en pleno desarrollo profesional de su carrera, y en otro tipo de eventos hablar de trabajo o política es normal, pero venga que estamos despidiendo la soltería de alguien y lo que menos quiere esa persona es caer en un ambiente pesado y nada festivo.

2.- Controla la ingesta de alcohol: no quiere decir que vas a pasar la noche como una santa, de hecho es divertido probar nuevos licores y tragos exóticos, pero siempre con el debido autocontrol. Puedes terminar haciendo el ridículo, o pasarte de tono y arrepentirte de algo al otro día.

3.- Salón de té: a menos que estés totalmente segura de que es lo que quieres para ese día, dile a tus amigas que no te organicen la despedida en un salón de té, no hay diversión, es aburrido, y no quedará nada para el recuerdo, es una noche única y diferente hay que aprovecharla bien.

4.- Llamar a un exnovio: si en plena celebración te da por estar nostálgica y un poco más que coqueta, evita en primer lugar llamar a un exnovio, por muy papel de amigo que esté representando, y mucho menos liarte con un desconocido, siempre habrán cámaras vigilando todo lo que haces.