¿Cómo se realiza un divorcio express Málaga?

Hoy en día, es posible separarse de manera forma rápida y eficaz, un divorcio express Malaga se puede efectuar apenas en 3 meses luego de introducir la demanda, además, según lo que establece la ley, no es necesario señalar las causas de la separación. A diferencia del proceso común, un divorcio express no exige que las personas dejen de vivir juntas.

Anteriormente una pareja debía esperar un año después del matrimonio y vivir en espacios diferentes para pedir la separación. Esta situación era muy incómoda para muchos ciudadanos que solo esperaban seguir adelante con sus vidas sin tener que dedicarle tanto tiempo a este trámite. Afortunadamente esta manera de terminar una relación quedó en el pasado.

La custodia de los niños

Cuando la pareja tiene hijos hay que tomar en cuenta otras medidas, sin embargo, con esta nueva forma de separación es posible que la custodia de los niños sea más flexible. Esta ley regula con cuál de los padres y por cuánto tiempo los pequeños se quedarán. Un juez igualmente deberá inspeccionar como se desarrolla la vida de los menores y podrá llamarlos para declarar.

Generalmente, en este caso el proceso de separación express podría tardarse un poco más de 3 meses, sin embargo nunca será tan largo y complicado como un proceso convencional.

Si la pareja no tiene hijos, ni tienen muchos conflictos por la división de los bienes la separación pudiera completarse en menos de dos meses. Esto dependerá de la rapidez con la que el juzgado atienda los casos. Algunas veces el tiempo de espera es solo de 15 días.

divorcioexpressmalaga

Separación por Internet

Hoy en día es posible separarse desde la comodidad del hogar y en tiempo récord. A través de internet algunas parejas pueden gestionar los trámites luego de establecer un previo acuerdo sobre su situación familiar y económica. Lo primero que necesitan hacer las personas para solicitar este tipo de servicios es contactar a abogados de Cáceres, o la región en qué se encuentren, especialistas en divorcios express.

A través de un mail la pareja podrá enviarles toda la información que el especialista necesita y este tendrá la obligación de informales todos los pasos que deberán seguir para culminar el proceso satisfactoriamente. Los cónyuges únicamente deberán firmar los documentos y presentarse al juzgado para proceder la ratificación.

La pareja ahorrará tiempo y dinero ya que no hay necesidad de desplazare y proceso se lleva a cabo muy rápido. Sin duda, el divorcio online es una alternativa mucho más económica que una separación convencional.

Es recomendable contactar a abogados que hayan trabajado previamente en casos como estos y que puedan demostrarlo con resultados comprobables, de lo contrario los cónyuges no obtendrán buenos resultados de la separación.