Cirujano plástico, ¿qué puede hacer por ti?

Mejorar la apariencia física se ha convertido en una práctica habitual en el ser humano, y de hecho ayuda al bienestar general de cada paciente, no estar conformes con la forma de nuestra nariz, el tamaño de los senos o las arrugas en el rostro, puede conllevar a niveles bajos de autoestima, depresión emocional, cambios de carácter entre otros efectos principalmente emocionales. Un cirujano plástico no solo interviene quirúrgicamente para mejorar tu cuerpo, también cambia tu vida.

En un principio los tratamientos estéticos eran bastante caros, pero con el tiempo los precios asequibles condujeron a que el sector creciera, cada día son más los pacientes que se animan a tratarse, incluso la tasa del género masculino ha aumentado notablemente, sorprende porque estas cirugías llaman la atención en las mujeres, pero eso es parte del desarrollo y el entendimiento de la seguridad y efectividad que presentan los métodos quirúrgicos hechos por un especialista.

¿Qué puedes mejorar?

1.- Eliminar bolsas y ojeras en los ojos: la cirugía blefaroplastia ayuda a crear un rostro menos cansado fresco y jovial.

2.- Remodelar el perfil de la cara: con una mentoplastia para modificar el mentón o una rinoplastia para cambiar la forma de la nariz puedes tener un aspecto refinado y natural en las mujeres, es muy común para verse femeninas.

3.- Corrige las orejas separadas del cráneo: seguramente es un complejo y hace sentir a las personas vulnerables por su aspecto gracioso, con el tratamiento de otoplastia olvídate de tener que pasar por chistes de mal gusto o verte al espejo y sentirte incómodo.

4.- Lifting facial: es una técnica quirúrgica que elimina manchas y arrugas en la piel rejuveneciéndola, es ideal para los que no quieren sentirse viejos o aquellos que tienen un rostro muy castigado por inclemencias climáticas.

5.- En un ámbito más sencillo existen intervenciones para eliminar papadas, equilibrar el tabique nasal, moldear pómulos e incluso tratar las secuelas del acné.

Y eso es solo a nivel facial, los tratamientos corporales también son muy populares, aumento de senos, liposucciones, retirada de biopolímeros, inyección de grasa corporal en la zona de los glúteos, y muchos otros procedimientos.

cirujano plastico