¿qué cosas merece la pena comprar de segunda mano?

Hay cosas que indudablemente es mejor comprarlas nuevas pero hay otras que no merecen la pena comprarlas por su precio porque podemos adquirirlas mucho más baratas y prácticamente semi nuevas si sabemos donde comprar.
¿Qué cosas merece la pena comprar de segunda mano?
1.Los libros. Los libros se han convertido en un artículo caro. Muchas veces podemos encontrarlos en muy buen estado por la mitad de su precio.
2.Una vivienda. Una vivienda de primera mano puede costarnos literalmente «toda una vida», lo mejor al menos si te vas a embarcar por primera vez es apostar por una de segunda mano.
3.Los coches. Los coches pierden valor desde el primer momento en el que salen del concesionario. Muchas veces se pueden encontrar coches en muy buen estado y con poco kilometraje por un valor de venta en el mercado más que razonable. Si por ejemplo quisieras comprar un Alfa Romeo de segunda mano en Barcelona no tendrías más que entrar en la red para encontrar las mejores ofertas.
4.La Ropa para fiestas. La ropa para ceremonias, fiestas… cuesta un dineral y tan sólo te la pones en una ocasión sobretodo si eres mujer; porque cuando te llega otro momento o el vestido está pasado de moda o no quieres repetir modelo en una celebración a la que van los mismos invitados. Actualmente la ropa de fiesta de segunda mano en alquiler o compra se ha puesto de moda y puedes incluso adquirir prendas de grandes firmas por precios para todos los bolsillos.
5.Los instrumentos musicales. Otro artículo caro y que puedes adquirir a precios muy razonables y semi nuevos. Ten en cuenta que hay muchas personas que necesitan dinero y venden cosas como éstas que en muchas ocasiones apenas han usado.
¿Cuál es la primera y mejor recomendación que te podemos dar si apuestas por cosas de segunda mano? Que tengas buen ojo a la hora de elegir.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.